Quienes somos.

ASPROSUBAL se constituye con fecha 5 de Julio de 1978 con la forma jurídica de asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro, siendo declarada de utilidad pública por el consejo de ministros celebrado el día 29 de Julio de 1982.

ASPROSUBAL se concibe como un sistema organizado cultural y jurídicamente bajo una iniciativa social para dar respuesta a las necesidades de atención, educación y rehabilitación de las personas con discapacidad psíquica fundamentalmente de la comarca  alpujarreña.

Desde su constitución se coordina y vincula con cuantas asociaciones y federaciones que actúan con una finalidad similar. Está integrada en la federación nacional (FEAPS) y la federación andaluza (FADME), siendo miembro de la agrupación provincial granadina de asociaciones y entidades defensoras de deficientes mentales y paralíticos cerebrales, estando reconocida por cuantos organismos oficiales tienen competencia en el campo de la discapacidad psíquica.

ASPROSUBAL tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad psíquica mayores de 18 años y con una problemática socio - familiar grave que les impide su normal convivencia en su medio natural.
Your Web Site Name
ASPROSUBAL
"Por unos servicios sociales especializados, universales y gratuitos"
DiseñoWeb
JOSé
Nº 23218
Registro Nacional 

Nº 327
Registro Civil

Nº 966
Registro Inserso

Nº 345
Entidades Servicios Sociales

Nº 4
Registro Ayuda Mútua

29.07.82
Declarada Utilidad Pública


Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de la Alpujarra

© 2014 ASPROSUBAL
Todos los Derechos Reservados.
Política de Privacidad.